Reserva ahora
+56 2 27771060
Reserva ahora
slide3pequeno

Bienvenido a Hotel Loreto

Hotel Loreto se ubica en el punto de confluencia de los principales atractivos históricos, culturales, culinarios, artísticos y recreacionales de Santiago. El hotel está situado a sólo pasos del centro de Santiago y del Barrio Bellavista, sector más cosmopolita y heterogéneo de Santiago. Hotel Loreto se propone reflejar la riqueza y complejidad de su entorno, promoviendo la identidad chilena, a través del respeto de su historia, arquitectura y cultura, y la protección del medio ambiente, a través de un innovador proyecto de energía sustentable.

  • Loreto Hotel (19)
  • Fachada Loreto Hotel

Caminando desde el hotel se encuentran el centro histórico de Santiago (Palacio de la Moneda, Plaza de Armas, Casa de Correos, Biblioteca Nacional), las principales áreas verdes de la zona céntrica de Santiago (Cerro Santa Lucía, Parque Forestal y Cerro San Cristóbal), los museos nacionales más importantes (Museo de Bellas Artes, Museo de Arte Precolombino, Museo Histórico Nacional) y los más funcionales medios de transporte (metro, buses, trenes).

  • patio bellavista2
  • Museo de Arte Contemporáneo

A pocos minutos del hotel se pueden encontrar emblemas de la vida santiaguina (Mercado Central, Vega, Cementerio General, la Piojera), lugares de gran interés cultural (Teatro Municipal de conciertos, ópera y ballet, casa de Pablo Neruda, teatros y cines), espacios para disfrutar (gran variedad de especialidades culinarias nacionales y extranjeras, cafés, bares, lugares de música en vivo) y numerosas tiendas con los mejores productos locales (artesanía, vinos, comida y ropa).

Cerrar